lunes, 9 de marzo de 2009

Life in Technicolor ii

Los Coldplay estan muy pretenciosos, quieren ser la mejor banda del mundo como lo dijo Chris Martin despues de sacar el segundo disco. Ahora con "Viva la vida" quieren sorprender con sus vestidos, sus canciones y sus videos.
Sin embargo ante tanto bla bla bla este video clip esta bien paja. ¡Interesante Chris Martin!



Recuerdan el capitulo del Chapulin y los duendes. Con una Maria Antonieta de las Nieves como el niño Fernandito. No pude encontrar la version del niño Fernandito con titeres reales. Sino la de Fernandito con personas como duendes y otra con titeres pero sin Fernandito en portugues.



2

Si recuerdan “El secreto de la montaña”. Ang Lee (2005) y sienten que les causó gran impacto ver al último joker de Batman, besando a Jake Gyllenhaal (Zodiaco) y dijeron que gran película, sobretodo por el guión, merecedor auténtico del Pulitzer por cuento y adaptación del cuento. Cuenta el amor de dos vaqueros, un peón de establo y un vaquero de rodeo con encuentros en Brokeback Mountain.



Happy together (1998) del hongkones Wong Kar Wai, es una de la mejores películas con la temática gay. Tony Leung y Leslie Cheung, increíbles. El tango de Piazzolla en la cocina, la pasión de una pareja. La tristeza del amor se luce en la película. El dolor de una pareja como cualquier otra, grabada por el lente de la cámara. Una pareja caótica ¿Qué hace una pareja de chinos en Argentina? Escuchen a la catarata del Niágara y a Caetano Veloso haciendo las voces. Escuchen la vida de dos hombres al borde de la canción.