No trates de decir algo,
no trates de mostrarme nada
Hermosa dama trata de encontrarme
Y celebraré estos pocos días juntos
No trates de decir algo,
no trates de mostrarme nada
Hermosa dama trata de encontrarme
Y celebraré estos pocos días juntos
Después que leí a Rimbaud
Me cuido mucho las rodillas
Y no es que camine tierras ni montañas
Ni cruce mares, ni me dañe las costillas
Sino que las torres altas de cuadernos
Se acomodan en mis rodillas
Y me da temor seguir subiendo.
Me da temor creerme Rimbaud
Y morir de una rodilla
¡Te tengo que contar!!!!
El cielo no brilla como ayer
Las luces se alejan con la lluvia
¡Te tengo que contar!!!!
Un payaso salio llorando del bar
Con el humo de la ciudad
Se cayó a la calle
¡Te tengo que contar!!!!
Un grupo de mujeres me mira en la oscuridad
¡Te tengo que contar!!!!
Hay un robo sin sentido
Hay sonidos
¡Te tengo que contar!!!!
Hay ratas saliendo de las mujeres
Hay payasos en la oscuridad
En los primeros minutos quiero que me secuestre Winona Ryder y me deje paseando por el Play Land Park, desprendido y extasiado con dos algodones de colores. Fulminantes minutos los que veo pasar comiéndome sin cuidado el azúcar morado. Exquisitos segundos los del azúcar en mis ojos. Y ella que no esta. Y ella que no se asoma por la puerta del baño. Un furtivo y penúltimo asomo al espejo del cuarto. Seguiré comiéndome su morado algodón.
Últimos segundos: Quiero que me deje con los vestidos en la mano en una tienda inmensa, intensa de luces pequeñas, viendo el techo pasar, viendo a la gente morder las paredes. Desprevenido y consumado. Triste y descuidado tocando la puerta del vestidor sin poder entrar, sin poder decir... que no me deje entrar porque ya no esta, que no me deje entrar porque le estropearía el vestido con la sangre que lleva dentro del cuello. Que se estropee sola cuando la policía llegue y ya haya terminado con su garganta
Medianos segundos y pienso (recupero la calma): Quiero que me vuelva a encontrar muchos años después muy cerca de la playa, yo caminando y ella en un wolkswagen amarillo y que me diga: “te estaba esperando”. Que desaparezcamos por el calor y el humo enrollado de la carretera, sin decir nada, filmando sin cuidado nuestras muecas rotas, el sol abrasador, derritiéndose sin poder... Que la luz del sol nos apreté a los asientos como dos helados chorreados.
Jodie Foster que niña, si la vieron en “Taxi Driver”, pues que niña, pero hay una mejor, más joven, más interesante, y mas lesbiana, deberían verla como se echa el peinado hacia atrás y la mano a los bolsillos, el cigarrito, la risa que se burla y sin senos, seguro así era Rimbaud caminando por Francia, bueno algo así pero en EEUU. Lo que más sorprende es su actuación: invitando a beber, gritando: suckers, diciendo: weirdo, enseñando a robar, con la fuerza de su voz, sino se hubiera puesto el vestidito de mujer no me hubiera dado cuenta que era ella. Ah, la película es: …“Alice doesnt live here anymore” grandiosa por donde la veas, el niño es genial, la madre también, los dos son iguales, igual de engreídos y con estupendo sentido del humor, Scorcese claro. Pero Jodie Foster señores, que tal Jodie Foster, acabo de prender la tele y ha declarado que es lesbiana, sigo emocionado.