domingo, 5 de agosto de 2007

3; 3.4; 3.78; 3.99999 de Agosto

El gran viaje

In fact, you don’t normally acercarte

a las chicas,

am I right?

The truth is that you’re sensible y callado

Pero si me atrevo podré conocer tu interior

Witty, adventurous, ¡Taxi!

Passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad,

But hey

¿acaso a las chicas no nos gusta eso?

Diane

El techo, el techo y la pared,

la pared, la mitad de la pared, el final de la pared,

el final de la pared y el piso, el piso,

el piso y mi mano derecha,

mi mano derecha,

mi brazo largo y derecho,

mi cabeza.

M I C U E R P O

E x t e n d i é nd o s e

Se pa rán do se en cua dras

Juntándose en t r o z o s

“Too deep de Saint Germain”

tan vibrante,

tan intravenosa,

un viaje fuerte a la derecha y violentamente a la izquierda

y ahí nos vamos.

Rápidamente soy Mark Renton

ajustando el brazo con la liga y con la boca

cuidando la aguja y apuntándote con pasión

un chisguetazo y estamos muertos

Nos quitamos la liga asustados e inyectados

Te miro fuerte y el brazo me duele mucho

para tomar el primer auto a la mierda

el del pequeño Alex y los drugos violentos,

ahí se acercan rozando la luz del cuarto

volando en uno de cuatro ruedas directos a joder

porque nunca es suficiente, porque siempre estrellaremos más fuerte

perdemos velocidad, comienzo a toser el piso frío y la música de mis oídos.

Me levanto y caigo blanco sobre una cuchara.

Y aquí vamos a ser Tom Cruise, a desfigurarnos la cara contra la pared,

llorando por las calles, los postes y las sombras

sin saber cuándo, cómo y dónde

recordando nuestro mejor beso,

nuestro mejor disco,

nuestros mejores amigos,

nuestra mejor juventud.

Nos quitamos la máscara de lanzarnos por el puente más alto.

Me alejo de la ventana, el Villena esta lejos.

Y es que esta canción es un cigarro prendido en tu boca,

vino tibio y galletas de canela para la pequeña Amelie,

la petit Amelie

sube las escaleras, abre tu puerta y te besa con cuidado

para siempre, para nunca.

Volando con sus besos sobre tu cuello despierto,

Otra chupada al cigarro

y seguimos en el humo

y el piso que absorbe las notas de las cenizas.

Los carros por la ventana se dibujan rápido en la oscuridad

y una mujer se levanta de mí,

coge mi cuerpo,

coge un vestido, una camisa mía

y sale despierta,

me mira interrumpida por su voz,

veo sus piernas y vuelvo al ruedo.

Caigo en el centro de la alfombra

y grito fuerte

pero ni siquiera puedo despertarme

Mi boca no resiste la noche,

ni las botellas,

ni las putas limpias.

Me encorvo sobre mis rodillas,

labios morados,

todo a la mitad,

mis ojos están aquí, pronto vendrán.

Tony Montana por última vez,

palabras italianas,

una para provocarme,

me acerco a la puerta,

la tos y el vómito,

la tos y el vómito asoman los dedos.

No podrán conmigo, “el mundo es tuyo”,

aja

Doy una patada contra mi resaca,

caigo de la mesa al techo

y el suelo se expande de mi boca en luces de neón,

para ti ciudad jardín.

Una vez más agotado cabeza y suelo suenan

pero feliz me encuentro

porque sé que volveré

en

cualquier

momento

a

comenzar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heyga carlos wen blog! sigue asi, wen poema y eso que segun recuerdo se ha hecho mas largo que el que leí hace tiempo. bien bro! suerte. Diego