domingo, 9 de septiembre de 2007

Lisa Minelli, me acabo de acordar de Cabaret


Lisa Minelli tiene particularidades, una personalidad radiante y no solo por el alcoholismo, sino porque irradia felicidad, con ese pelo corto de niño. Ayer escuchaba boleros y no hay relación pero me acorde de la Minelli, que será, creo que prendí la tele y la vi, al toque me acorde de una película en la que salía un Gorila, no me acuerdo si era macho o hembra, bueno, la película era muy buena, ah ya me acordé, se llamaba Cabaret. Que bien la Minelli ah, además canta muy bonito, y cuando llora da ganas de abrazarla para decirle que es tu culpa, tiene algo de infante que me gusta, pocas mujeres tienen eso, y pocas llegan a ser muy naturales con eso, porque hay que saber que a no todas se les ve bien, algunas son el ridículo completo, da ganas de patearlas. Minelli corazón, voy a bajarme su música porque no sé casi nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!

carlos dijo...

Muchas gracias quien quiera que seas, me gusta Colombia.