martes, 11 de septiembre de 2007

Zapping

¡. Sonidos del mundo (canal 6)

2. Vano oficio (canal 7)

3. TNT(canal 14)

4. Un sonido de la mente

5.. Algo que recordaba

Un ave no podía detenerse a descansar/ Su voz sonaba a menta/ Boleros José Feliciano toca la guitarra/El extranjero Camus. Un ser no humano/ La película de un ex comando solitario que salva a una chica/, su voz sonaba a menta/, nació sin patas/ No distinción entre el bien y el mal./Envidia se llama la canción/, ahorca a la chica/, hay un perro echado a sus pies/, nunca voló, murió antes de nacer/, Rosella di Paolo habla/ La menta salio de su boca/me es indiferente cuenta que dice el extranjero/, la película tiene una coloración verde/, ella piensa que tiene una conexión con él/, su voz sonaba a menta/tiene envidia de su voz porque pronuncia el nombre de ella/, Wong Kar Wai el genio del lenguaje cinematográfico/ un escritor es alguien que fuma y usa sobretodo/Ella va en su busca.

4 comentarios:

cuentistera dijo...

oe me encantó el post muy genial!

karmatik dijo...

me gusto mucho el post
:D


x otro lado, asi ke le da frio mi blog????

mmm

es ke toy en mi etapa mas dark
:p

sepa ute disculpar.

cuentistera dijo...

hey!!!!

cambie mi url!!!!!!!!!!!!!!!
http://calzonamarillanto.blogspot.com/


disculpe mi inestabilidad! jajaja cambia el link !!!! gracias!! un beso!

Anónimo dijo...

lo lamento cacelaron lo del montaje :S