miércoles, 10 de junio de 2015

Premonición cumplida

Últimamente he tenido sueños cada vez más raros sólo voy a mencionar uno. ¡Ya! el primero es el de la película argentina, mi sueño era una película argentina, es decir todos hablábamos con la /sh/ y yo era el personaje de Franchela, bueno todos lo conocen ¿no?, él era el personaje principal y supuestamente yo era él en la película, bueno en el sueño, y Franchela visitaba un hotel, preguntaba por alguien y era atendido muy bien en un lindo cuarto, luego corte y aquí viene lo raro, cada corte era un musical de personas disfrazadas de animales, conejos, solo me acuerdo de los conejos pero sé que habían más animales no podría precisar cuáles, algunos de color marrón, hacían una coreografía… varias, varios animales, distintos… rojos, luego recuerdo ascensores, todo era muy elegante, también había algo de acción es decir se contaba una historia, no solo eran imágenes puras encadenadas sin narración. Quizás aquí venga lo más raro: una mujer, una mujer madura preguntaba por mí y no me encontraba, eso me dio miedo, su búsqueda desesperada, sus motivos desconocidos y la decencia con la que caminaba, su valor, su elegancia, quizás era mi mujer, quizás eso me asustaba, el sonido de sus tacos contra el piso blanco. Tenía la certeza en el sueño que me iba a encontrar y cuando lo logré... algo malo… no sé, algo malo me iba a ocurrir. También habría que decir que todo tenía un color antiguo y tirado al verde como el hongo más oscuro.

No hay comentarios: